Que probabilidad de embarazo hay?

Si durante el acto sexual se usa el condón y coito interrumpido que probabilidad hay de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero te han llegado a penetrar sin protección?

Si en todo momento has utilizado preservativo y no ha habido ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

No he tenido relaciones desde hace unos meses pero hoy mi amiga me hizo esa pregunta que si disminuye la probabilidad de embarazo si se utilza en condon en todo momento y el coito interrumpido

Si se utiliza el condón correctamente no hay probabilidad de embarazo.