Leer filas Excel con VBA y combinar celdas cuando el resto de columnas estén duplicadas

Lo explico.

Tengo una tabla con varias columnas (P. Ej: A, B, C y D)

Pretendo (Usando VBA) analizar cada fila y cuando las columnas A, B y D estén duplicadas, juntar los valores de C de cada fila en una sola casilla y eliminar la fila/s duplicada.

¿Alguien se anima a darme algunas nociones de como se puede hacer esto de la manera más eficaz?

2 Respuestas

Respuesta

Solucionado.

He encontrado un código por ahí que se ajusta perfectamente a lo que yo quiero. Lo he adaptado y funciona.

https://proinf.net/permalink/macro_de_excel_para_eliminar_duplicados_y_resumir_detalle

Respuesta

Yo usaría una columna adicional como apoyo para analizar si esos datos están duplicados, luego en vba creó La macro que recorra esa Columna y donde encuentre la condición que requiero (celdas duplicadas) que concatene os valores y los pegue en la celda C.

La pregunta no admite más respuestas