Quiero saber si estoy embarazada

Mi ultimo periodo fue el 23 de octubre, tuve relaciones sin protección el 7 de noviembre(digo la fechas para saber si estaba en mis dias fértiles), mi esposo eyaculo dentro, ya que búscamos un embarazo.

Ya estamos a 27 noviembre y mi periodo no llega, tampoco he tenido dolores de los que me dan antes del periodo.

Lo que si he tenido son fatigas y sueño excesivo. Pero no se si es algo psicológico, o podría estar embarazada.

Respuesta

Ok, no puedo darte una respuesta certeza, pero si la posibilidad de serlo.

Es posible que estés embarazada por las características antes dicha.

Sin embargo, debes relajarte un poco con la idea del embarazo ya que puede emocionarlos y afectarse psicológicamente ambos; solo deja que los días pasen y recurre a un especialista.

Recuerda que el estrés o ansiedad causa retraso en la menstruación.