¿Puedo estar embarazada teniendo relaciones sexuales sin protección el último día de mi menstruación? (Eyaculó dentro de mi)

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección en mi último día de periodo. Él eyaculó dentro de mi y me dijo que no me preocupase porque estaba en el último día de mi periodo por lo cual era totalmente infértil. ¿Qué tan cierto es esto? ¿Existen probabilidades de que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Existe una muy pequeña posibilidad de que llegues a quedar embarazada, depende de la duración de tu periodo y del momento en que ovulas normalmente en un ciclo de 28 días las mujeres ovulamos el día 14.. Un ovulo tiene una vida aproximada de 1 día y los espermas hasta 5 días. Es muy poca la posibilidad pero no imposible

Respuesta
-1

No