Puede quedar embarazada si el condón se me deslizo hasta la mitad?

Tuve relaciones con mi enamorada hace 10 días y bueno el condón se me resbalo hasta la mitad y eso me preocupa hay algún riesgo de que quede embarazada

Ademas a mi enamorada ya le bajo el periodo hay una posibilidad, ¿se puede hacer una prueba de embarazo o ya no es necesario ya que esta en su periodo?

Respuesta

Además olvide mencionar que no termine ya que al ver que se me resbalo hasta la mitad ya no seguí