Lisovyr Aciclovir . Herpes labial y genital

Aparentemente tengo un herpes labial lo que no sabia era que también tengo genital porque hace unos días me salio una ampolla que pica mucho al lado del clitorix, yo creo que es herpes, fui a la farmacia por algo para el herpes labial y me dieron una crema que se llama Lisovyr Aciclovir, yo quisiera saber si puedo usar esa misma crema para la zona genital o si solo es para el labio ... Necesito una respuesta. Tengo turno de ginecología para enero.

1 Respuesta

Respuesta

La herpes también se da por beso, entonces hazte ver por medico dermatólogo y un infectólogo también... es tratable.. solamente no beses a nadie, sin sexo oral y tampoco vaginal, eso hasta que t mejores