Quería saber si puedo empezar a tomar pastillas anticonceptivas antes de que me venga el periodo?

Deje de tomar las pastillas hace dos meses (divina) y el periodo se me desrregularizo devuelta. Quería volver a tomarlas pero todavía no me viene y quería saber si podía empezar antes a tomarlas aunque tenga que esperar para que hagan su efecto

2 respuestas

Respuesta

Espera a que te baje el periodo para que evites un desajuste que te ocasione molestias, sangrados irregulares y problemas mayores, es preferible esperar un poco y que todo funcione bien.

Respuesta

Deberías esperar a que te vuelva a llegar