Puedo quedar embarazada El cuarto día de mi periodo?

Yo nose si soy regular o irregular

Mi regla me bajo el 26 de octubre y tuve relaciones con mi novio el 29 de octubre osea estando en mi cuarto día de menstruación, mi novio eyaculo adentro pero fui de una ves a orinar y me bajo mucha sangre, en mi kotex había sangre con semen y tenia todo mi pies lleno de semen era como si se hubiera venido todo afuera, pero creo que fue porque me levante de una ves y se callo, quiero saber si hay posibilidad de embarazo por fa ayúdenme tengo 17 años y nose que hacer la verdad

PD: mi regla me dura 5 días y se me tenia que quitar el 30 de octubre y solo me bajaba poquitito gotitas, ya después que ise eso con mi novio me limpie y me cambie de kotex cuando reviso el kotex no había casi nada de sangre, nose la razón por la que se me haiga cortado

1 Respuesta

Respuesta

Deberías hacerte la, prueba