¿Por qué arranca motor calefacción 306?

La cosa es que antes prendía la calefacción y tardaba unos minutos en arrancar el motor (y pensabas el a/c y no encendía) pero ahora de repente no arranca nunca intenté mirar la resistencia del motor calefacción y después de dos horas buscando no la encontré una ayuda de que puede ser .

1 respuesta

Respuesta

Lo normal son las conexiones del motor que estén quemadas, si están bien y le llega 12 voltios con el motor arrancado, seria la resistencia o el motor.