Pueden quitarme custodia por declaración de menor alienado

Tras la declaración de mis hijos alienados me han retirado la custodia de todos los menores, los tres mayores entre 13 y 17 se han posicionado con el padre que le da todos los caprichos y les habla mal de mi, por ese motivo el juez me ha quitado la custodia de las tres niñas entre 4 y 7 años

2 Respuestas

Respuesta

Manifiesta Vd., que le han retirado la custodia de sus hijos. Si un Juez adopta esta medida, es evidente que puede hacerlo y que su decisión se ajusta a Derecho.

También debe saber que se toman en consideración las declaraciones de los hijos a partir de los 12 años de edad.

Debe ser su Abogado quien le asesore de la conveniencia o no, de recurrir esa decisión judicial.

Respuesta

Ahora evidentemente lo tiene más difícil, tendrá que dejar pasar un tiempo y volver a solicitar una modificación de medidas paterno-filiales e intentar paliar los motivos por los cuales le han retirado la custodia, si fuera necesario puede apoyarse en informes de detectives, según el caso.