¿Puedo estar embarazada de esta manera?😣😭

Espero me ayuden mi novio y yo hemos estado teniendo como que juegos como los roces con ropa y así bueno cuando hacemos eso el se acomoda su pene hacia arriba osea queda vetical y simulamos tener relaciones yo acostada abierta y el encima mio simulando penetración pero como lo tiene acomodado así yo puedo sertirlo en mi vagina y al ver su boxer lo tenia manchado de preseminal pero los 2 teníamos ropa, el boxer y yo boxer y mayas o pantalón bueno el caso es que siempre me han dado los síntomas premenstruales y esta vez no ya faltan como 7 días para que llegue mi periodo y no tengo nada y yo siempre había tenido esos síntomas siempre! Bueno investigue en internet y venían como pruebas caseras para saber si estas o no y hice la de las gotas de aceite en la pipí y al instante se unieron osea que diciendo que si estoy se que eso no es seguro pero estoy espantada casi no como por estar pensando a diario en eso, porfavoooor espero me rrspondan si es posible un embarazo así!

4 respuestas

Respuesta

Vamos a ver lo del pos y el aceite es una guardería que no vale para nada.

Y como quieres estar embarazada si no has tenido relaciones.

De la única manera que puede haber riesgo de embarazo es si te meten un pene en tu vagina sin protección.

De las maneras surrealistas que penséis, como roces, con o sin ropa, dedos manchados de semen, etc NO dejan embarazada.

Los espermatozoides no tienen poderes y no atraviesan tejidos, no saltan, no vuelan, si no te penetran es imposible que un espermatozoide entre en tu vagina.

Deberías de informarte sobre sexualidad y de reproducción humana antes de comenzar tu vida sexual, porque no se puede estar tan desinformada.

Respuesta

Por los roces (con o sin ropa) no puedes quedarte embarazada, para que ocurra es imprescindible que haya penetración vaginal (que el pene entre en la vagina).

Hoy en día hay tests seguros y baratos para saber si un mujer está embarazada o no – usando esos métodos prehistóricos solo conseguirás a estresarte...

¿Otra duda usted que cree que se deba la falta de los síntomas premenstruales que siempre he tenido y esta vez no?

Gracias por responder la pasada pregunta!

Lo normal (y lo deseable) es no tener síntomas premenstruales. Que siempre los tengas, no significa que un día podrían desaparecer. Por otro lado, si estás preocupada por el tema del embarazo, puede ser que tu regla tarde en llegar, ya que el estrés influye mucho en el funcionamiento hormonal.

Repito: puedes estar tranquila, porque no hay manera que estés embarazada.

Muchas ¡Gracias! Por tomar algo de su tiempo en responderme me deja mucho más tranquila tratare de no pensar en eso para que no se atrase mi periodo

¿Hola soy yo otra vez bueno estoy a 8 días de la regla y fui al baño y estoy ovulando me sale el tipo de flujo como clara de huevo es normal?

Sí, si estás ovulando, tu regla vendrá unos días más tarde.

Respuesta

Sin haber penetración con la consecuente eyaculación o pre eyaculación dudo mucho que estés embarazada.

Respuesta

Lo que importa ahora es que sepas amamantar un bebe