¿Por qué tengo flujo marrón? Ayudenme !

Tengo 14 y hace exactamente dos días tengo un flujo marrón, no creo que sea normal pero me da mucho miedo ¿a qué se debe? ¿Qué tengo? Ayuda

Respuesta

SI aún no has tenido tu primera mestrueccion puede tratarse de esta, dependiendo de otros síntomas que tengas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Hace cuánto que llevas la menstruación? ¿Ya te había llegado anterior mente?

Te explico kiara; Si en dado caso JAMÁS habías contado con este flujo, y no te había llegado antes la menstruación, ten por sentado que hablamos de este fenómeno. Te acaba de llegar el periodo, ¿por qué no es rojo? Porque hablamos de la primera, a este estado se le llama "MENARQUÍA" se debe a los cambios hormonales y tu sistema debe de acomodarse o estabilizarse, tranquila.

También es posible que lleguen varias veces en el mes este flujo, ya que tu cuerpo se está acomodando.