Si me salió semen y me lo limpie con mi polo y papel mueren los espermas?

Ayer mi enamorada y yo tuvimos sexo anal sin protección en la cual yo bote semen y luego me lo limpie con mi polo y papel y me lo lave, y luego seguimos teniendo sexo anal. Después de eso quiero saber si el. ¿Espermatozoide muere cuando me lo limpio .y si le choco la vagina de mi enamorada cuando ya me había limpias el semen puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El ano no esta comunicado con el aparato reproductor femenino.

Así que por el ano es imposible un embarazo.

Y aunque tu semen se escurra hacia la vagina no hay riesgo de embarazo.

Lo que si te aconsejo es que aunque por el ano sea imposible un embarazo es que te pongas un preservativo porque el ano es un foco de infecciones.