Tengo una habitación donde la temperatura no deja de subir ...

Poseo una casa .. Y en el piso superior hay instalación de suelo radiante .. La temperatura en todo el piso es correcta .. Pero en una habitación la temperatura no deja de subir .hasta el punto de levantar el parqué del suelo

1 respuesta

Respuesta

Puede que esta habiatción esté sobredimensionada en cuanto a metros de tubo de suelo radiante.

Otra opción, si la vivienda tiene termostatos de ambiente uno por local o habitación, puede que la instalación eléctrica de termostatos esté cruzada en algúnn termostato, esto es, el termostato de otra habitación está controlando este local, por lo tanto, el local a controlar no está siendo controlado por su termostato por lo que cuando el termostato de un determinado local pide calor, éste calor se aporta en otro local, de aqui de suba sin parar.

Es cuanto se me ocurre, si lo tiene a bien infómeme con lo que averigüe y veré qué más la puede decir.