Venta coche de varios herederos

Cuando mi abuelo murió dejó el coche en la herencia a varios herederos. Ahora queremos venderlo y no sabemos cómo hacerlo. ¿Hay qué ponerlo a nombre de uno sólo y que ese sea el que lo venda? ¿O se puede vender directamente con la forma de todos ellos?

1 respuesta

Respuesta

Este es un problema habitual... Como entendemos no esta incluido en la adjudicación de la herencia, ahora deberán ampliar esta adjudicación en notario, presentar impuesto y realizar primero el cambio en Trafico al titular/er que se lo adjudiquen. No se puede vender algo que no es nuestro.

Si ya lo inclulyeron en la adjudicación, han de realizar el cambio de titular a los adjudicatarios, con la escritura de adjudicación y la correspondiente tasa...

En esta adjudicción, se puede directamente adjudicar a uno y compensar al resto... para que sea más sencillo.

Y luego ya se puede vender como cualquier otro vehículo, con un contrato, etc...

www.abogadsoedo.com