Sangrado intermenstrual, ¿Hay probabilidad de embarazo?

El día 18 de octubre tuve relaciones y el condón se rompió, por lo que tomé la postday, el día 25 de octubre llego mi regla, un día antes de lo planeado pero todo normal, tuve relaciones con protección el día 27 de octubre (durante la regla) y el día primero de noviembre, hoy, dos semanas después de mi regla tuve un pequeño sangrado, y ha continuado por 5 días, ¿puedo estar embarazada o solo es un sangrado intermenstrual por el uso de la postday? Las últimas dos relaciones fueron protegidas y revisamos los preservativos, he presentado fuertes nauseas, pocas ganas de comer y diarrea, ¿hay probabilidad de embarazo? Si no la hay, ¿Está se considera una nueva regla?

1 respuesta

Respuesta
1

La postday es muy efectiva pero provoca alteraciones en el periodo, así que no se sabe con seguridad si fue un sangrado intermenstrual o tu menstruación (supongo que lo podrás distinguir por sus características, si es más o menos abundante, etc).

No hay ninguna probabilidad de embarazo si tus relaciones durante o después de tu menstruación fueron con protección.

Las náuseas, pérdida de apetito y diarrea pueden ser efectos secundarios de la postday.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas