¿Le pregunto a mi ex novia si ya le bajo?

Es que hace un mes tuvimos roces hubo líquido preseminal y bueno ese mismo día le bajo su regla, luego de unos días terminamos y ya casa es un mes de eso, en teoría ya debería de haberle bajado su periodo de nuevo, ¿y quisiera preguntarle si ya lo ISO pero como acabamos mal no se de que manera algún consejo?

Respuesta

No puedes dejar embarazada a una chica por roces. Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal