Es normal hablar con alguien aque no se puede ver ?

Siempre siento qué hay una voz, en cualquier parte donde vaya, principalmente aparece cuando en la habitación donde me encuentre hay espejos. Tengo un trastorno alimenticio. ¿Cómo puedo quitarme esa voz de encima?

Respuesta

En verdad espero que estés bien.

Bueno, tu situación es más común de lo que crees y se puede derivar de muchas situaciones que sería tonto enumerar porque cada caso es distinto, pero principalmente se desencadenan por estado de estrés muy fuerte o algunas incidencias especiales de tu cuerpo y tu mente.

Según lo que escribes, tienes un trastorno de alimentación, y ello tiene algunas incidencias mentales que vale la pena analizar, así que mi consejo es que pidas una cita con tu médico general y él tomará una decisión si es del caso y podrá derivarte a un especialista.

No esperes a que esto avance. Puede que no sea nada fuera de lo habitual, pero nunca estará de más recibir el concepto de un profesional.

Te deseo lo mejor y te envío un fuerte abrazo. Estaré por aquí por si llegas a necesitar algo.