Caldera victoria. No hay señal de averia. No da error. La bomba gira

Caldera victoria. El agua de la vivienda sale caliente. Cuando selecciono agua + radiador no da señal de chispa solo piloto verde naranja da señal de avería

1 respuesta

Respuesta

No se entiende bien, ¿solo piloto verde naranja?

Si al principio dices, no da señal de avería, y al final dices piloto verde naranja da señal de avería

Perdona

Quise modificar pero se me envío

Cuando selecciono con la rueda la posicion de agua+calefacción hace ruido de arranque y para ruido y para constantemente

El ruido es como cuando abres el agua caliente y empieza a conectarse pero no llega a encender

La lucecita es la verde de conectado

Sube el potenciómetro de la calefacción a tope a ver que hace

Gracias por las molestias

¿No tiene peligro si subo la presión?

En 30 min llego a casa y lo intento

LA PRESIÓN NO ES, es la ruleta del potenciómetro, subirlo a tope a 90º

Oki

Nada esta igual

Digamos que con el agua se escucha...

Shwuuuuuuuuuuuuuuuuuu 5 seg. Y clac clac y enciende

Con calefacción se escucha...

Shwuuu 1 seg. shwuuu 1 seg. shwuuu shwuuu

asi continuo

¿Tienes termostato de ambiente?

Imagino que me dices la pantallita que tengo en el salón

Si

Solté los cables y sigue igual

Es como si abriese y cerrase el grifo constantemente sin dejar que prenda la llama

Si soltarte los cables y los dejaste abiertos;así no funciona ;debes de unirlos entre si