Se puede cojer otro administrador ,presidentas saliente y entrante.hacer la cuentas de dos años

1 presidenta +presidenta entrante cambian todos los contratos de tres portales mas garaje mantenimientos y ellas ponen luces cambian muelles de puertas, pinta suelo etc, reloj escalera 5-cobran 468 euros y el 5 hay tres relojes, 275 euros por cambiar pulsador, reloj, bombilla, No saben como sacar el dinero

1 respuesta

Respuesta

La comunidad, con la mayoría suficiente, puede decidir cambiar de presidente o de administrador. Basta con convocar una junta al efecto y tomar el acuerdo.