Presidenta tiene empresa piscinas y productos se pone donde vivimos cambia administrador y todos los mantenimientos

Puede ella cambiar puntos de luz y cambiar bombillas que lucen bien y el no entender cambio por LED sin cambiar trasformador de 12 vol y no funcionaron cambio por otras y funcionan sin cambiar sus trasformadores. Dos puntos de luz portal cuatro bombillas empalme de cable y lo cambia de lugar led uno solo y alto del techo los puntos de luz en pared sustituye 4 bombillas por una sola placa de led.

Su tienda es de piscinas a cambiado grupo presion a mantenerlo ella a cambiado todo y hablo tres portales unos 95 vecinos y 108 plazas garaje 10 años tienen son EMV creo que un premio la darán

Desde que esta ella grupo salta cuando quiere que fue un problema que fue subsanado y ellas lo jodieron para tener una escusa antena portero mantenerlo empresa como codinsa deyre, laser a ser un autonomo por que no tiene lugar solo telefono a cambiado las tres placas de golmar por tegui y llego 4 años y se a hecho con todo

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que tuviera autorización expresa para ello, la Presidenta no puede decidir por su cuenta lo que se hace en la Comunidad. Esas decisiones corresponden a la Junta de Propietarios. Ella sólo podría decidir en algún caso muy urgente, cuando la necesidad impidiera llevar el asunto a una reunión.