Es legal vender réplicas de zapatillas?

Quiero montar una tienda Online de zapatillas réplicas. Compradas posteriormente a un proveedor de China. He visto que hay miles de páginas que se dedican a ello en España y siguen activan durante años, por ejemplo una empresa grande dhgate " allí se vende todo tipo de réplicas y la web lleva años activa.

¿Qué me podría pasar en caso de que la marca se de cuenta?

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo del volumen de transacciones que finalmente informe la Guardia Civil, serán unos tres años de prisión (más o menos), incautación de la mercancía, pena de multa que, de no pagarse se transformará en más prisión, y una indemnización por daños que habrá que calcular.