¿Cómo hacer una ventana en casa de madera?

Me gustaría abrir una ventana en una casa de madera para que entre más luz. La casa es de 7cm de espesor. Había pensado abrir un hueco, ponerle un marco de hierro y luego colocarle la ventana. ¿Es muy descabellada mi idea?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

No Viviana, no es descabellada la idea, aunque tal vez no sea necesario el marco de hierro, y puedas atornillar directamente la ventana a la madera.

¡Gracias! Lo sabia!. ¿Entonces en el momentod hacer el agujero no hay peligro de que caiga la pared?

Eso no se puede saber sin verlo insitu. Yo si puedo decirte que debes poder anclar la nueva ventana a la pared, que la debes poder atornillar, si esa madera es dura, con garantías que no se va a caer la ventana.

Si la pared es muy endeble, y por culpa de un agujero que no tenía antes, se desmorona, es otro cantar.