Puedo tomar estas medicinas sin que afecte a las pastillas anticonceptivas que estoy tomando

Me enferme de la gripa y tos y me recetaron ambroxol/ dextrometorfano y clavomid 625 amoxicilina/ácido clavulánico quiero saber si me afectan con la efectividad estoy tomando hace 10 meses yasmin 24/4

Respuesta

Hay medicamentos como los antibióticos, anti convulsivos y demás que disminuyen el efecto del anticonceptivo es decir que no lo cortan del todo lo mejor cuando los vayas a tomar es preguntar a tu medico de cabecera o en la farmacia.

Atenta a respuesta

No olvides calificar respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No tomes farmacos ya que la gripe la causa el consumo de Sal, mira la pagina 21 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf