Utorrent es inlegal en algunos países.

Vivo fuera de España, y no es muy aconsejable usar utorrent. Pero si uso un wifi publico: biblioteca, hotel, o bares. ¿Pueden llegar hasta mi?

1 respuesta

Respuesta

Eso dependerá un poco de que pais esta hablando. En muchos lugares esta prohibido su uso pero si no implementan su vigilancia y control poco pueden hacer. Muchas veces son los mismos operadores de telefonía quienes implementan la censura bloqueando su uso.

Los wifis públicos pueden estar controlados más que ningún otro sitio, dependiendo de la política que mantengan al respecto algunos gobiernos.

Recuerde esta máxima, en internet no hay nada oculto. Los gobiernos y cuerpos policiales tienen programas específicos para poder penetrar cualquier antivirus, firewall o sistema protectivo.

Pero mientras usted no se meta en política, terrorismo o venta de armas, sera difícil que cualquier organismo se fije en usted.

Si l oque quiere ver son películas y series sobran páginas en línea para verlas directamente seguna se van emitiendo. Porno y sexo hay más facil y mucho más abundante todavía.

Si no se fía mucho del gobierno local, tendrá que hacer uso de un VPN para ocultar su IP o dirección de internet.

Díganos que quiere ver(si se puede decir) y le guiaremos mejor.

En mi caso, yo no tengo nada que ver con politica, terrorismo, venta de armas, y porno. Mi delito es que quiero ver  series y pelis en español. Vivo en Holanda desde hace una eternidad, y no me atrevo a usar utorrent. Había pensado usar un viejo portátil y visitar la biblioteca publica para descargarme utorrent. Piensas que estaría oculta mi identidad?

Yo tambien vivo en Rotterdam, paisano. Y veo la tele española a todas horas.

En Nederland la internet es libre en toda su amplitud hasta el extremo que está recogido como derecho Universal de los ciudadanos. Si en algún lugar es realmente libre es aquí,. Si lo que quieres es ver tele y pelis yo te dejo todos los enlaces que quieras.

Enviame un mail y te añado a whatsapp por donde te pasare toda clase de enlaces.

[email protected]

Se fue sin el email.