Puedo quedar embarazada con pantalones puestos, ¿Si o no?

Estábamos con un amigo teniendo roce, y los dos estábamos con pantalones. El eyaculo y cuando terminamos mis pantalones estaban muy mojados. ¿Puede haber embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Que mona e inocente. Claro que no se puede, para eso te tendría que meter el rabo

Respuesta

Rotundamente no. Los espermatozoides no atraviesan tejidos.

Un embarazo solo se puede producir por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal

Respuesta

Nooo, jamas de los jamases, solo por penetración VAGINAL, no anal