Jura de cuentas( pasos previos)

Puede un letrado presentar jura de cuentas, ¿sin haber presentado ante minuta a su cliente? ( sentencia firme el 10\10\2017)

1 Respuesta

Respuesta

Debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto. Efectivamente se están tramitando estas cuestiones sin presentar minuta al cliente, nosotros tenemos varios casos de algunos clientes...

Usted podrá oponerse dentro de plazo cuando tenga la notificación de la jura de cuenta, alegando esto.