Como reclamo mis vacaciones que no estoy de acuerdo

Buenso días, he estado trabajando en una empresa desde el 4//2016 hasta el 30/6/2017.

Cuando me han dado el finiquito comente a la empresa que no estaba de acuerdo con las vacaciones que me habían abonado.

Os cuento yo durante mi contrato he disfrutado las vacaciones desde el 27/12/216 al 8/01/2017, para mi son 12 días para la empresa 15 pues yo deje de trabajar el 23/12/2017.

Despues por ciscustancias un virnes no me presente a mi puesto de trabajo, avisando casi cuando se iba a acabar la jornada laboral, de que por una disputa me llevaron al calabozo, la empresa me dijo que bueno no es muy correcto, pero que me daba esos tres dias (viernes, sabado y domingo) de vacaciones, ya que en principio por no presentarme al puesto de trabajo y avisar tan tarde, debería de estar despedida.

Al final debido a mi expediente, decidieron no renovarme y despedirme el día 30/6/2017 y por necesidades de la empresa me abonaron los dias que supuestamente me quedaban pendiente que dicen que eran 9 días, me dicen que esto es porque mi convenio contempla un periodo vacacional de 21 dias laborales.

¿Yo considero que me faltan días por abonar o disfrutar?

¿Estoy en lo correcto? ¿Cómo los reclamo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o