Fallo del Softclose (cierre automatico) en Mercedes Clase S W221

Me falla el sistema llamado Softclose, el que hace que se cierre la puerta totalmente mediante un servomotor cuando se deja sin cerrar del todo, de mi vehiculo. Quisiera saber si hay alguna averia tipo sobre esto, de que puede ser, como puedo desmontar el sistema para comprobarlo y como se comprobaria.

1 respuesta

Respuesta

Sin ordenador no podrás hacer nada, no tengoinformacion de fallo común en ese sistema.