¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente 7 horas antes de la relación sexual? ¿O debo tomarla de nuevo?

El día 29 de octubre a las 12 de la madrugada tuve relaciones sin protección, pero ese mismo día tomé a 14 horas de lo sucedido la pastilla del día siguiente pero a 7 horas de tomarla volví a tener relaciones sin protección. ¿Puedo quedar embarazada aun si tomé la pastilla 7 horas antes de la relación? ¿O puedo volver a consumir otra pastilla para no quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla te va a proteger durante las 72 horas siguientes a su toma así que en principio no hay problema, no te hace falta tomar otra.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme