Problemas en mi piel, problemas en mi intimidad... Todo sin respuesta clara !

He podido notar que mi boca tiene una serie como de machas, puntos o bombitas en la pare superior de la encía, en mi cuelo tenia una ronchita me la "trate" agregándole clotrimazol liquido y al cabo de una ora aproximadamente ya no era una ronchita si no una bombita como de agua, y desde hace mucho tiempo tenia una serie de picason en mi zona V y mal olor, empecé mi vida sexual hace como un año y esta comezón aun continuaba, en este año me empecé a "tratar" agregando clotrimazol vaginal me sentí bien el primer día y tuve que dejar de hacerlo, y la comezón continuo, y repetí el procedimiento como dos veces más, y hace como un mes volví hacerlo porque la comezón continuaba pero esta vez me agregre un día al otro no y al siguiente si hasta completar los tres días y a comezón ya no la siento, creo que a cesado pero el olor continua aun.

Al tener intimidad me duele como por la zona de los ovarios, y me arde...

¿Qué podría ser todo esto?

¿Me recomiendan algo distinto de ir al medico?

2 Respuestas

Respuesta
1

Necesitas una buena revisión a fondo, aquí no podemos ver las lesiones que tienes y pueden ser muchas cosas, vete al medico porque necesita que alguien te mire.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

Respuesta
1

Puedes eliminar tu infección con remedios naturales si quieres, mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas