Problemas en mi piel, problemas en mi intimidad... Todo sin respuesta clara !

He podido notar que mi boca tiene una serie como de machas, puntos o bombitas en la pare superior de la encía, en mi cuelo tenia una ronchita me la "trate" agregándole clotrimazol liquido y al cabo de una ora aproximadamente ya no era una ronchita si no una bombita como de agua, y desde hace mucho tiempo tenia una serie de picason en mi zona V y mal olor, empecé mi vida sexual hace como un año y esta comezón aun continuaba, en este año me empecé a "tratar" agregando clotrimazol vaginal me sentí bien el primer día y tuve que dejar de hacerlo, y la comezón continuo, y repetí el procedimiento como dos veces más, y hace como un mes volví hacerlo porque la comezón continuaba pero esta vez me agregre un día al otro no y al siguiente si hasta completar los tres días y a comezón ya no la siento, creo que a cesado pero el olor continua aun.

Al tener intimidad me duele como por la zona de los ovarios, y me arde...

¿Qué podría ser todo esto?

¿Me recomiendan algo distinto de ir al medico?

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas una buena revisión a fondo, aquí no podemos ver las lesiones que tienes y pueden ser muchas cosas, vete al medico porque necesita que alguien te mire.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

Respuesta

Puedes eliminar tu infección con remedios naturales si quieres, mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf