Por qué el chavo que me gusta ya no me contesta ?

Hace algunas semanas me hablo el chavo que siempre me ha parecido sumamente atractivo, me emocione demasiado y platicábamos bien pero después de poco se días menos comenzó a contestar cada vez más tarde hasta que pasaron 3 días para que me volviera mandar mensaje y fue por qué ese día era mi cumpleaños.

¿Por qué es Así y qué debo de hacer?

2 respuestas

Respuesta

Si eres chica invitalo a algo e intenta sacar provecho de tus "armas de mujer"

Si eres chico dile me gusta el Yaoi

Y pum ya tienes novio

Respuesta

Si eres chica conquistalo dale toda tu atención o simplemente invitalo a salir y dile lo que está pasando