Temia estar embarazada, pero me bajo el periodo, ¿Solo duro 1 día y medio hay posibilidades de embarazo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones, el uso condón pero luego de terminar en el, se lavo y estuvimos sin protección por un largo rato . Sin embargo el no termino dentro de mi . Yo estaba en mi día fértil, y temía quedar embarazada porque quede preocupada luego que me dijeron que después de que el hombre termina siempre queda semen en los conductos. Ahora bien mi periodo tocaba llegar el 25 y llego el 27, llego en abundancia, más pero solo me duro 1 día y medio y siempre me dura 5 días, entonces no se si aun así podría quedar embarazada, ya que con mi primer embarazo vi mi periodo normal, mis 5 días pero con muy poco sangrado por eso mi duda . Por favor alguien que me ayude y responda a mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, claramente sufriste riesgo de embarazo y si además como comentas en tu anterior embarazo tuviste el mismo síntomas pues yo me esperaría unos días para hacerme la prueba de embarazo y ver el resultado.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

¿Y el sangrado en abundancia en ese día y medio que significaría? Porque en mi primer embarazo vi mi periodo normal solo que con poco sangrado, en cambio en esta ocasión vi día y medio pero con abundante sangrado .Apartando el hecho de que he tenido muchas náuseas en las mañanas, ciertos mareos, muy poco apetito y dolor en el vientre como si me quisiera venir el periodo .

Pudiera ser la implantación.