He tenido un pequeño problema con unas moscas ¿Puede pasarme algo?

Hoy mientras vía una película sin que me diese cuenta dos moscas se han puesto una encima de mi glande

Y otra debajo he las he espantado tan pronto como me he dado cuenta

Pero la de debajo estaba dándole a una parte inchada que tenía por la circuncisión y parecía que estuviese escarbando con las patas mientras le daba golpes con la "trompa" ¿Puede pasarme algo por ello?

1 respuesta

Respuesta

No, no pasa nada, eso si, lavate bien el pene porque como sabes las moscas son portadoras de muchas enfermedades.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme