Flujo rosado, ¿Qué puede ser?

Hace casi 3 meses que tuve un bebé por cesárea, en la que también me realizaron la ligadura de trompas. Estuve con loquios y restos casi 50 días y luego empecé a notar un flujo de color amarillento. Desde hace unas semanas ese flujo a cambiado y ahora es rosado. Hace unos días me realizaron una ecografía, un cultivo y una citología. La ginecóloga me dijo que no parecía que me fuese debido a que me fuera a bajar de nuevo la menstruación. Los resultados del cultivo han salido bien y los de la citología tardarán unas semanas en dármelos. Ahora empiezo a notar como un escozor en la vejiga o como si tuviese infección de orina. Estoy muy asustada porque he estado leyendo y me preocupa que pueda ser cáncer de útero o similar. ¿Podría ser alguna infección que no aparezca en el cultivo?, ¿Podría ser que debido a algún problema con la cicatriz interna de la cesárea?, ¿A qué otra causa podría deberse?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes porque tiene pinta de ser una simple infección de orina o vaginal. Acude a tu medico y comentale porque es posible que necesites una ronda de antibióticos.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme