El Huawei Mate 10 derrotara al Note 8?

Últimamente huawei ha estado llevando la delantera en ciertas compañias grandes como Apple y Samsung y ha estado llevando la delantera pero mi pregunta es Huawei derroto por completo al galaxy note 8 y iphone 8 plus? ¿Podra llevar Huawei la delantera en este 2018? ¿O hay otra marca que pueda también competir contra el huawei mate 10 pro?

2 respuestas

Respuesta

Eso de derrotar es algo muy cuestionable. Porque no porque tenga más potencia, más Ram y esas cosas es mejor. Porque la technologia es un cúmulo de cosas.

En cuanto a Marca que compite es Xioami.

dicen que es mejor la camara de mate 10 y que es mas barato a comparacion del note 8

La cámara si es verdad que se acerca a la de Samsung y Apple.

Respuesta

En estas guerras gana aquel que sabe convencer principalmente por PRECIO y por saber hacer en el mundo de los pobres. Después tienes aquellos otros que atraen por MODISMO de marca y da igual lo que pidan que siempre habra quien lo pague.

Y como ya hemos visto con Nokia da igual cuantos terminales vendas al mundo, si no estas a la última y seducen al consumidor serás tan efímero como HTC y otros que se quedaron por el camino.

Aparte que es una carrera de maratón, donde el que tiene dinero de sobra e invierte en investigación y desarrollo seguirá en los puestos más altos mientras otros van quedando en al cuneta. En este caso el ganador somos los consumidores. La competencia permite precios asequibles que es lo que hace que la mayoría del mundo pueda estar a la última.

Eso si el mate 10 ofrece sobre salir un poco en el apartado del precio ya que la cámara supera a la del note 8 y todo creo que por 15 mil pesos mexicanos claro

Cada marca intenta acaparar cuanto más mercado se pueda. Unos se centran en esto y otros en aquello. Lo que la mayoría quiere y necesita es poder hacer buenas fotos de los hijos y nietos y alguna marca ya se dio cuenta hace tiempo y a eso se dedican. No hay nada más horrible que sacar fotos familiares o paisajistas y descubrir más tarde que salen mal o nebulosas. Es como una cachetada en la cara del usuario como diciendo, que mal fotografo eres...

Si saben y pueden mantener el precio final en un ámbito aceptable ganarán cuota de mercado. Si se disparan porque saben que tienen el mejor producto y lo quieren explotar al máximo, caerán como pájaros al sol del desierto. Nokia sigue siendo la que mejor fotos sacaba y la que más patentes aún mantiene y vende a terceros. Pues ahi los ves, tratando de resurgir de nuevo. Veremos que pasa mañana. Porque este mundo tecnológico cambia de un dia para otro.