¿Estaba en mis días fértil o no? ¿Probabilidad de embarazo?

Tuve solo unos segundos de relación con mi novio incluida la penetración pero fue muy breve, un día antes de eso se me fue el periodo (el 14 no recuerdo cuando me vino pero creo que el 8 o por hay) sucedió el 15 lo otro e leído que el liquido pre seminal tiene espermatozoides pero en una muy mínima cantidad y que estos están inmóviles el el liquido y que supuestaestos me te estanamo allí solo en caso de ser arrastrados los restos de una eyaculación anterior cosa que no hubo, yo igual estoy nerviosa nunca se sabe que puede pasar ya estamos a 25 y tuve como unas nauseas pero demasiado mínimas casi inperseptibles ya verifiq que solo tenia malestares de nervios(soy una chica excesiva mente nerviosa, tome una pastilla para eso que y estoy normal ahora) pero el 18 tuve vómitos y diarrea mucho malestar eso es más que ovio que fue algún virus o algono pero ta igual hay dudas. No se si tener relaciones un diapoco después de que se me valla el periodo y solo por unos segundos y sin eyacular (además sin condón no ningún tipo de protección ) hay riesgos de que pase el enbaraso.

1 Respuesta

Respuesta

Mantuviste relaciones el día 8 de tu ciclo y se considera período fértil justamente desde el día 8 hasta el día 19 apróximadamente. Así es, el líquido preseminal posee en menor cantidad espermatozoides, y se se trato de algo de segundos, sin eyaculación la posibilidad debiese ser mínima. Ya no estás a tiempo de tomar la PAE(pastilla anticonceptiva d emergencia), así que sólo te queda esperar la fecha de tu período y si llegase a existir algún tipo de retraso, realizar la prueba de embarazo si es que este retraso fuese más allá de 7 días. Y para la próxima usar preservativo si es que tú aún no estás cuidándote con anticonceptivos para evitar este tipo de sustos, a ser un poco más responsables!

¿Incluso un día después de que el periodo se acaba se es ferti?

No tomo pastillas no, no pensé que fuese necesario el preservativo al ser solo unos segundos pero si, para la próxima usare igual para evitar todos los nervios y eso

Sí, porqué los días fértiles son los días próximos a la ovulación en donde la posibilidad de embarazo aumenta de baja a media-alta. Debiese saber la duración de tu ciclo para poder ver el posible riesgo, aunque según mi opinión, en tu caso es mínimo :)

Ok muchas gracias, ¿para hacer elel test cuando tiempo después del acto sexual hay que esperarestar para que sailga bien el resultado? ¿Me lo podría ayer ya o tendría que esperar más pasaron 10 días exsactos desfe entonces espero más?

Y no estaba al tanto de que enseguida luego del periodo se era fértil gracias por el dato.

Para realizar el test de orina mínimo se debe esperar unos 14 días, por eso te comenté que esperaras la fecha de tu próximo período y si existiese un atraso, realizarás el test con más seguridad. De igual forma entiendo que quieras saber el resultado rápido, así que podrías hacerlo en unos 4-5 días más y depende el resultado, repetir otro luego de unos 7 días más para mayor seguridad! :)