Mi parcela linda con un camino que da a varios vecinos eso pone en escrituraras y el vecino no me deja abrir puerta es legal

He comprado una casa en la cual tengo la entrada principal y en la parte de abajo tengo una finca que quiero abrir una parte de la vaya y arreglala con una maquina .. Pues ahí hay un camino que va a morir a un vecino y otro vecion tiene puerta también... Pues el señor dice que yo allí no abra ninguna puerta que el camino es suyo particular y en mis escrituras dice que lindo con mis vecinos laterales pero que justamente ahí lindo CON UN CAMINO DE ENTRADA A VARIOS VECINOS.. Me tendrían que dar servidumbre de paso o como es un camino puedo abrir esa puerta y ya... Comente en el ayuntamiento y dicen que lo puedo hacer..

Pero este señor me ha plantado una cadena al comienzo del camino esto es legal.. Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Antes de abrir ninguna puerta, debe estudiarse el caso, y las posibles servidumbres y características de ese camino... Que haya un camino, no significa que sea de uso publico, puede ser también un camino privativo.