¿Al meter la punta sin haber eyaculado ni sacado liquidopreseminal pasaría algo si fue por algunos segundos?

Pues le cuento tengo 17 años, yo soy de un periodo muy irregular pues este mes manche como si se me estuviera yendo el periodo por tres días, pues no paso ni la semana y tuve un encuentro con mi novio, yo por ser virgen, me metió la punta sin condón por menos de 1 minuto realmente, no me dolió ni nada tampoco fue la punta por completo, el no estaba ni mojado ni se vino ni nada, pero yo si estaba totalmente mojada y también me dieron ganas de orinar y por se mi primera vez realmente se me vienen muchísimas preguntas como a cualquier persona le puede pasar, e leído varias preguntas con casos parecidos, donde algunas personas les dicen que sin liquido preseminal no pasa nada otras dicen que si, me gustaría que me pudieran ayudar, ¿sera los mismos nervios míos o de verdad podría pasar algo?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque sea solo la "puntita", eso ya se considera como penetración, y tu novio no puede sentir cuando tiene liquido preseminal, por eso siempre debe haber protección, en riesgo seria un poco menos en vista de que no te penetro todo porque los espermas del liquido preseminal tendría más camino, suerte y protegete para la próxima

¿O sea me debo quedar tranquila? O qué?

Si estate tranquila que aunque es posible, los probabilidades son más bajas que las de una relación sexual como tal y no te autosugestiones o estreses que eso podría causarle un retraso a tu periodo y ponerte nerviosa, mucha suerte

Yo me senté a hablar con el sobre mi miedo y pues el me dice que no lo hizo tampoco por completo, y que no saco ni liquidopreseminal ni eyaculo que los hombres sienten cuando le va a venir y realmente el no sintió absolutamente nada, pero ahí esta mi duda ¿y si pasa algo? Tengo mucho miedo

Es muy cierto que cuando un hombre va a tener un orgasmo, puede sentirlo, pero el líquido preseminal, no .Si tu chico tenia una erección lo más probable es que su pene estuviera lubricando y la lubricación es líquido preseminal, pero debes saber que el líquido preseminal tiene menos carga de esperma que el semen por eso es difícil lograr un embarazo como tu describes, pero no es imposible, mi recomendación estate tranquila, y recuerda que el sexo con protección es el más gratificante en todos los sentidos.

¡Muchísimas Gracias! Tratare de estar un poco tranquila, por completo es muy difícil estarlo por momentos lo recuerdo y hace que uno se sienta muy preocupado pero haré lo posible para estar tranquila