Me han robado en casa mediante andamio y rompiendo cristales

Vivo en un tercer piso, y están colocando ascensor en el edificio. Hay un andamio en la parte trasera, con el cual han conseguido acceder a mi ventana (no es tan fácil), y rompiéndola han accedido a mi balcón cerrado. Una vez en el balcón han roto la ventana de la cocina. Tengo facturas etc de todo lo robado. Ya he presentado denuncia en la policia, tomaron huellas etc... Mi duda es: ¿Quién se hace cargo del Robo? Mi seguro de hogar, ¿o los del andamio? ¿Puede mi seguro negarse a abonarme lo substraído?

1 Respuesta

Respuesta

Usted ha de dar parte a su seguro, y normalmente los seguros de hogar tienen asistencia jurídica, por lo tanto, si no se hace cargo el seguro del hogar, ellos mismos reclamaran al seguro de la empresa que tiene colocado el andamio.