Fimosis: Estoy preocupado llevo inflamado la zona superior del pene

Hace 5 días me hicieron una circuncisión y reconstrucción del frenillo por ser demasiado corto, hasta ahora estaba yendo más o menos bien, pero últimamente las noches estas siendo insoportables con las erecciones y hoy me he levando con la zona superior del cuerpo del pene que lo une con el glande muy inflamado no se si debido al dolor de las erecciones o de los puntos que me generan tirantez, si alguien pudiera decirme si es normal me haría un gran favor.

1 Respuesta

Respuesta

Te hablo desde la experiencia (llevo 23 días circuncidado) La inflamacion/hinchazon es lo más normal del mundo, de hecho a mi hoy la zona que dices, por fin se me descubrió la piel y puedo ver esa zona y limpiarlo mejor, asique, no te preocupes, es normal, con e paso de los días ira bajando, sobre todo lleva siempre el pene hacia arriba y si esta al aire libre mejor aun.