Sueldo base aplicado según convenio y grupo de cotización

La empresa donde estoy trabajando se dedica entre otras cosas, a la lectura de contadores y aparece con este epígrafe 7490 - otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. El objeto social es la de "la prestación de servicios auxiliares en urbanizaciones, fincas urbanas, oficinas, instalaciones industriales, centros comerciales, redes viales, organismos oficiales y dependencias administrativas; y otros"

En mi vida laboral, mi grupo de cotización es el 7 y se me aplica como sueldo base el nivel XII Ordenanza (Recadero) (nivel 12): El personal que hace recados dentro o fuera de la oficina, recoger y entregar correspondencia, así como otros trabajos secundarios ordenados por sus Jefes del convenio colectivo de oficinas y despachos de Cádiz.

En mi contrato aparece lo siguiente "el trabajador prestará sus servicios como lector incluido en el grupo profesional / categoría / nivel lector-contador".

Como lector de contadores ¿en qué nivel estaría englobado mi puesto de trabajo de la clasificación profesional?

Añade tu respuesta

Haz clic para o