Llevo 1 semana de retraso y me tome la postday, tuve relaciones sin protección

Amigos nadie me ha respondido en mis preguntas y estoy muy preocupada, el 15 de Octubre por ahí de las 8 pm tuve relaciones sin condón y al parecer se vino en mi y un poco afuera, 18 horas después me tome la postday de una dosis, cabe resaltar que estaba a escasos días de que me llegara la menstruación ya que soy regular, y ya es 20 de Octubre y aun no me baja. Solo he notado cambios de humor, no he tenido nauseas, mareos o algún otro síntoma. ¿Hace 5 meses que me tome la post day. Quiero saber si tengo probabilidades de que este embarazada? Por favor estoy muy preocupada😱😱 no quiero un bebé

1 Respuesta

Respuesta

El haber tomado la postday hace que tu menstruación se retrase hasta 15 días sobre el día que tu la esperabas. No te preocupes que es normal.

En caso de querer pasar esos nervios, pues hazte un test y así te relajas.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

Muchas gracias por responder, justo me acaba de llegar !! :3

Genial, me alegro