Estoy Muy Angustiado y Nervioso por miedo a haber contraído VIH

Tengo mucho miedo y nervioso a haber contraído el VIH yo me masturbe arriba de una chica frotando mi cuerpo con la de ella Y yo soy virgen me e masturbado frotando mi cuerpo con la cama siempre lo hago con ropa cualquiera pero no lo hago desnudo y fue lo mismo solo que en vez de la cama era la chica masturbarme frotando mi cuerpo arriba de ella y ahora no puedo dejar de penser en vih yo soy virgen pero ella creo que no y no se si ella era portadora del vih o otras enfermedades de transmisión no puedo vivir mi vida tranquilamente tengo mucho miedo y nervios a contraerlo sobre todo porque ahora me siento mal de hecho ahorita tengo una infección en la garganta pero me da miedo que sea parte de un síntoma teníamos ropa pero me han dicho que sin ropa había riesgo pero ahorita mismo estoy muy angustiado por favor estuve en riesgo de vih tengo mucho miedo y estoy asustado y como puedo solucionar este problema y como olvidar este miedo y angustia y díganme si estuve en riesgo de contraer tanto el vih como ets quiero que mi vida regrese a la normalidad

2 Respuestas

Respuesta

Amigo no tuviste riesgo!

Y te estas sugestionando demasiado y tu solo te estas causando daño psicologico

Acude a un psicologo te ayudara mucho

¡Gracias!

Pero estuve en riesgo si lo hubiéramos hecho desnudo?

Amigo para que vea riesgo tuviera que existir el acto sexual sin preservativo

En tu caso no hay riesgo y vive tranquilo y solo preocupate de ser feliz

¡Gracias! Eres la mejor

Tuve que a ver tenido sexo oral, vaginal, anal? osea que tuve que haber tenido sexo por completo?

¿Tuvo qué haber penetración con sexo o algo así?

¿Es decir que lo que yo tuve no era sexo ni riesgo a vih?

Es que me han dicho en un foro de en femenino que estuve en riesgo porque dicen que con lo que hice era suficiente para haber un intercambio de fluidos y si me pude haber contagiado de vih ayuda!

Amigo te vuelvo a decir no hay riesgo!

El virus del vih es muy sensible y el contacto con ropa lo ase imposible de transmision

Creo q para que tu estes tranquilo deberias realizarte una prueba rapida de vih

Pero no es necesaria?

Digo es que en mi punto me han dicho que estuve en riesgo

O me dieron una respuesta incorrecta los de alquel foro

No lo se. tal vez entendieron mal

Ok gracias ahora haré todo lo posible para sentirme tranquilo

Aunque cuando dijiste que me hiciera la prueba rápida de vih me ha de imaginar que era para que me tranquilizara??

Osea que el test de prueba de vih no es necesario??

Para tu tranquilidad haste de una vez una prueba rápida y solo tarda 15 min

Y vive feliz!

Respuesta

No hay otra manera, de tratar con medico clínico y si es necesario, asistencia con un sicologo, es una situación delicada, que aunque no te pase nada, estarás intranquilo y molesto, es mejor que trates al menos, de controlarlo, no hay otro medio más seguro, que la información directa de un profesional que te vea, y si corres riesgo, que te diga que precauciones tomar.

Pero también quiero saber si estuve en riesgo de vih?

No es tan seguro de que hayas estado en riesgo, como si hubieras realizado el acto sexual, pero se dio el caso de que aun en juegos previos, según estudios que no te puedo decir que lo tenga definitorio, puede ser, por eso te dije que ante la duda, consultes a un medico esa inquietud, tendría que ser un especialista en el tema.