Soy psicóloga profesional. ¿Puedo cursar auxiliar de enfermería geriátrica en CCC una institución y tener visa de estudiante?

Tengo mi título de psicóloga en Colombia. Me inscribí en un curso de auxiliar de enfermería geriátrica en una institución CCC en alicante España y ya estoy debidamente matriculada. ¿Pueden darme mi visa de estudiante?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Yunny:

Si, deberá solicitar el correspondiente visado de estudiante en su país de origen acreditando haber sido admitida en un centro reconocido en España y cumplir los demás requisitos que establece la ley.