Plancha eléctrica de hacer grill marca Jata dañada. Donde la puedo llevar para que la reparen en Madrid?

Requiero la dirección en Madrid para llevar a reparar la plancha eléctrica de hacer grill marca Jata. Que técnico me recomendarías para llevar el equipo.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuestan debería sopesar si vale la pena arreglar o comprar nueva. Un saludo.

Reparaciones Carlos

Servicio técnico en Madrid, España

Dirección: Calle Guabairo, 2, 28047 Madrid, EspañaTeléfono: +34 914 66 53 69Aquí la lista completa de todos los servicios técnicos de Madrid.http://www.jata.es/gestor/recursos/uploads/sat/SAT-PAE-2017.pdf

Respuesta

En metro ciudad lineal, calle Alcalá, más no te puedo decir, gracias,😇😇.

Suerte.