Puedo estar embarazada?tuve relaciones el día 10 de septiembre y el día 11 me tomé la pastilla del día siguiente

Mi pregunta viene a que tuve el sangrado que provoca la pastilla del día siguiente, y algunos que otros efectos secundarios que hace dar, me hice un test y salió negativo pero todavía no me viene mi período y a mi me vino el día 3 de septiembre y se me cortó el 8 lo que indica que estaba en mis días infértiles no? ¿Pero por las dudas la tomé igual podrían ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

Si te tomastela pastilla, puedes estar tranquila, eso quita posibilidad alguna de embarazo. Tu periodo se puede retrasar o adelnatar debido a la pastilla de emergencia, eso es uno de los efectos secundarios.

Respuesta

Estoy en un caso similar, ¿Qué paso después? Yo estoy muy preocupada.