¿Tengo dudas de Posible embarazo?

Espero y me ayuden. El 27 de septiembre llego mi periodo y termino el 1 de octubre. El sábado 7 de octubre en la noche tuve relaciones sin protección (el acabo afuera) pero ayer tuve una leve mancha de color rosa y hoy de color marrón oscuro. Estoy muy preocupada, sera que son síntomas de un posible embarazo. ¿Qué tanta psibilidades hay ya que fue 7 días después de mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

En realidad el periodo se empieza a contar el primer día de tu menstruación, por lo cual tuviste relaciones el día 11 de tu periodo, el cual se considera periodo fértil, sin embargo ese sangrado puede deberse a otras causas como desorden hormonal, el sangrado de implantación regularmente se presenta 9 días después de la fecundación, te recomiendo que igual te hagas una prueba de embarazo, ya que aunque si hay cierto grado de riesgo.