Tengo 59 años y noto anorgasmia como consecuencia de una medicación

Soy un hombre de 59 años y noto anorgasmia por medicarme con Betmiga, que es un anticolinérgico que va bien para la vejiga hiperactiva. Además, desde hace un año o año y medio noto disminución de la libido ¿Me puede aconsejar con respecto a la betmiga? ¿Es normal que note disminución de la libido por mi edad? ¿Guarda relación el anticolinérgico mencionado y la anorgasmia?

1 respuesta

Respuesta

Los farmacos no curan, busca la causa de tus problemas de salud en este libro mejor sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf