Que color combinar para decorar

Estoy construyendo una casa nueva y me gustan mucho los colores beis y tierras para poner en suelo y paredes, de ke color me aconsejaría poner puertas, muebles incluso carpintería de aluminio, no arriesgó mucho y siempre lo pongo todo más o menos igual, quisiera arriesgar un poco esta vez y me quedara espectacular.

1 Respuesta

Respuesta

El beig es un color que tiene mucho juego, tanto puedes poner en la puertas tonos robles, como puedes poner hasta wengé, personalmente me gusta roble americano.